Producimos sobre pedido
Una forma sostenible de producir ropa en el sistema moda, minimizando la generación de desperdicios textiles y la sobreproducción en masa que tanto daño hace al planeta.
¡Después de que haces tu compra, tu pedido ingresa a producción para fabricarse de manera personalizada! Este proceso nos toma entre 6 a 10 días hábiles.
Este tiempo nos permite gestionar aquellas solicitudes que puedes hacerle a tus uniformes, como los bordados de tu nombre y logo, la combinación de tallaje (una talla en camisa y otra en pantalón), la personalización de un color exclusivo, la fabricación de pantalones con largos tipo A, B o C (entre otros).
Contamos con un equipo de trabajo muy valioso Integrado por un 80% mujeres/20% hombres, que trabaja directamente en nuestra planta de producción (no tercerizamos). Tenemos todo el control del proceso, desde la adquisición de los insumos hasta la entrega final a la transportadora que te lleva tu pedido a casa. Nuestro grupo de colaboradores está completamente capacitado para producir tus uniformes de forma ágil, con los más altos estándares de calidad y cuidado, combinados con la posibilidad de hacer personalizaciones únicas que se ajustan a tus verdaderas necesidades.
Optar por una marca “slow fashion” en un mundo que va a una velocidad incomprensible pero que satisface a todos los públicos, es un acto de responsabilidad que te agradecemos, y a la vez es un acto de respaldo a empresas como nosotros que decidimos poner por encima de minimizar costos de producción, la responsabilidad social empresarial en las dimensiones ambientales y sociales.
Gracias por ser un consumidor responsable!